Un importante aporte realizó la empresa Coca-Cola al Centro de Convivencia Ciudadana para adelantar el proyecto “Apúntate a Jugar” con el cual se busca incentivar a los niños y niñas del municipio sobre la importancia que brinda la realización de cualquier actividad física que contribuya al buen estado anímico y físico-deportivo del cuerpo humano así como al desarrollo de las destrezas en cualquier movimiento o actividad. Este aporte se logró gracias a los esfuerzos del gobierno local para incentivar en los menores la cultura frente a la práctica del deporte como eje fundamental en el desarrollo saludable de los infantes. Liliana Casadiegos Ortega Coordinadora del Centro de Convivencia, dijo que a su dependencia le fueron entregados: 18 aros, 20 bastones, 20 conos, 20 saquitos de lona, 20 colchonetas, 10 balones inflables, 20 cuerdas para saltar, 20 fresbee, 20 camisetas para niños y 4 para adulto con el lema de la campaña. Además, expresó que con esta ya son dos las contribuciones realizadas por diferentes organismos y empresas al Centro de Convivencia Ciudadana el cual continúa trabajando para mantenerse en el primer lugar obtenido el año anterior. viernes, 30 de abril de 2010
CON LOS APORTES REALIZADOS POR LA EMPRESA COCA-COLA, EL CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA DESARROLLARA CON FACILIDAD EL PROYECTO “APUNTATE A JUGAR”
Un importante aporte realizó la empresa Coca-Cola al Centro de Convivencia Ciudadana para adelantar el proyecto “Apúntate a Jugar” con el cual se busca incentivar a los niños y niñas del municipio sobre la importancia que brinda la realización de cualquier actividad física que contribuya al buen estado anímico y físico-deportivo del cuerpo humano así como al desarrollo de las destrezas en cualquier movimiento o actividad. Este aporte se logró gracias a los esfuerzos del gobierno local para incentivar en los menores la cultura frente a la práctica del deporte como eje fundamental en el desarrollo saludable de los infantes. Liliana Casadiegos Ortega Coordinadora del Centro de Convivencia, dijo que a su dependencia le fueron entregados: 18 aros, 20 bastones, 20 conos, 20 saquitos de lona, 20 colchonetas, 10 balones inflables, 20 cuerdas para saltar, 20 fresbee, 20 camisetas para niños y 4 para adulto con el lema de la campaña. Además, expresó que con esta ya son dos las contribuciones realizadas por diferentes organismos y empresas al Centro de Convivencia Ciudadana el cual continúa trabajando para mantenerse en el primer lugar obtenido el año anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario